Jump to content
Naturaleza
Conéctate para seguir esto  
Eduardo R

Chimango amigable

Recommended Posts

Eduardo R

Hola gente, les cuento que tengo un nuevo amigo de barrio: un juvenil y simpático Chimango que todas las mañanas se acerca para que le dé algo de comer. Realmente me sorprendió que sea tan manso, hace pocos días que comenzó a venir y ya logro acercarme a un metro de distancia. Les mando un par de fotos, en una de ellas está degustando los restos de una chuleta de cerdo.

Saludos. Eduardo

Chimango juvenil comiendo (Muñiz).jpg

Chimango juvenil Muñiz.jpg

• Like 3
  • Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rodrigator

Que suerte che! Poder acercarse tanto a un pájaro es para privilegiados. Hermosa foto.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Eduardo R
On 15/1/2020 at 18:15, Rodrigator dijo:

Que suerte che! Poder acercarse tanto a un pájaro es para privilegiados. Hermosa foto.

Gracias!! Te cuento que ya le estoy dando de comer en la mano, si bien sigue siendo desconfiado, los logros en una semana fueron asombrosos. Todos los días se arrima para que le dé algo de comer y si no salgo a darle algo empieza a los gritos. Otras veces pía buscando a sus padres, lo hace cuando vé algún chimango cerca. A pesar de su tamaño me dá la impresión que es un juvenil de poco tiempo (a lo mejor algún entendido nos pueda aclarar su edad).

Bueno te mando algunas fotos de hoy sacadas con un cel.

Saludos. Eduardo

Chima volando sobre portón copia rec.jpg

Chima aleteando en mesa copia rec.jpg

• Like 3

Compartir este post

Enlace al post
Rodrigator

Envidia total amigo! Felicitaciones! En unos dias él se va a estar sacando selfies con tu celularxD

• Haha 1

Compartir este post

Enlace al post
gavilan_el1

Hermoso! Sigue viniendo?

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Daniel Diaz

Correcto, es un juvenil. Son muy amigables si se los trata. Yo de chico me crié entre ellos (y muchas otras alimanias, un salvaje! Jaja) y se los puede tratar como a una mascota (hasta jugaban con mis perros) y me seguían de cerca en mis quehaceres. Que lindo encuentro el tuyo, raro. 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Eduardo R
On 14/4/2020 at 21:28, gavilan_el1 dijo:

Hermoso! Sigue viniendo?

Hola, no volvió más, quiero pensar que se enamoró y cambió de amistades 😍

Compartir este post

Enlace al post
Eduardo R
On 18/4/2020 at 23:00, Daniel Diaz dijo:

Correcto, es un juvenil. Son muy amigables si se los trata. Yo de chico me crié entre ellos (y muchas otras alimanias, un salvaje! Jaja) y se los puede tratar como a una mascota (hasta jugaban con mis perros) y me seguían de cerca en mis quehaceres. Que lindo encuentro el tuyo, raro. 

Gracias por comentar y por tu aporte. Fué una experiencia inolvidable, no sabía que eran amigables y realmente parecía una mascota como vos decís, hasta empezaba a piar fuerte frente a mi ventana para que salga y le dé su ración de comida. Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Daniel Diaz

Me alegro de que hayas podido disfrutar. Por lo general los padres suelen anidar en la misma zona si la coincidieran propicia. 

Saludos. 

• Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Naturaleza