Jump to content
Naturaleza
Conéctate para seguir esto  
Eduardo R

Consulta sobre ave

Recommended Posts

Eduardo R

Buenas tardes gente, soy de San Miguel, Bs As y en primer lugar quiero felicitarlos por este interesante foro. Soy novato tanto en fotografìa como en avistajes de aves y les cuento que todas las mañanas entre las 5.30 y 6.30 hs me visita este simpático cantor. Estoy intrigado con su nombre, seguramente ustedes lo conocerán y podrán sacarme de dudas. Gracias y espero ir mejorando con la calidad de las fotos

Eduardo

DSC_0242.JPG

DSC_0246.JPG

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
criswille

Hola Eduardo, bienvenido a naturaleza.

Las fotos no son muy buenas como para ver el color pero por la forma, el pico y siendo buen cantor, pareciera un zorzal. (aunque el pico parece mas agudo..) Habría que ver el tamaño.

saludos

Compartir este post

Enlace al post
criswille

googlealo y fijate si lo ves parecido.

• Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post
Rodrigator

Hola amigos!  Hola Eduardo!

Yo creería que es una ratonera.  Se las ve mucho en lugares donde se amontonan cosas o al ras de los arbustos y en los rincones de los patios buscando insectos. 

Aunque no estoy seguro si sea ese. Esperemos alguien que sepa nos confirme o nos diga de que ave se trata.

Saludos! 

• Like 1
  • Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post
criswille

Si Rodri, comparto, es una ratonera. Fijate ahora que presto mas atención que está paradito en una antena de TV y por la escala de la varilla es un ave chiquita mientras que el zorzal es bastante grande. Aparte las estrias de la cola, comparto con vos que debe ser una ratonera, fijate el canto Eduardo:

• Like 1
  • Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post
Rodrigator

Que buen video Cris. 

Es inconfundible ese canto a la mañana bien tempranito^_^

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Eduardo R
hace 2 horas, criswille dijo:

Hola Eduardo, bienvenido a naturaleza.