Jump to content
Naturaleza
Conéctate para seguir esto  
Eärendil

Pasionaria

Recommended Posts

Eärendil

Algunas fotos de estas hermosas flores, tomadas en el jardín de mi mamá.

Nikon D7100 lente 18-140

32320064147_21373112ee_o.thumb.jpg.ce63c6094b45c40d58a73fe012c6ae9b.jpg33386105308_2b305ccb6a_o.thumb.jpg.e5d11fab1386f6829f7417db659ff30f.jpg47210031422_3dfa72f13e_o.thumb.jpg.4c7aa7e6ec9864ef34223d87828adde6.jpg

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rodrigator

Hola amigo! Hace cuanto que no veo una de esas. De chico me dijeron que la planta es el mburucuyá. No sé de donde salió ese nombre pero recuerdo que crece mucho tipo enredadera en los tejidos de alambre y me daba terror apoyarme ya que se llenaba de toda clase de bichos de aspecto agresivo:/

Compartir este post

Enlace al post
Eärendil
On 12/4/2019 at 7:35, Rodrigator dijo:

Hola amigo! Hace cuanto que no veo una de esas. De chico me dijeron que la planta es el mburucuyá. No sé de donde salió ese nombre pero recuerdo que crece mucho tipo enredadera en los tejidos de alambre y me daba terror apoyarme ya que se llenaba de toda clase de bichos de aspecto agresivo

Muy interesante, no sabia como se le decía en otros lados. Yo la conocía como pasionaria. Y si es verdad, en esta enredadera se pueden encontrar muchos insectos diferentes

Compartir este post

Enlace al post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, por favor conéctate.
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Contenido Similar

• Rodrigator
      Por Rodrigator
      Hola amigos de la naturaleza. Espero anden bien.
      El otro día yendo a trabajar me llamó la atención ver un hermoso clavel del aire en un árbol y me detuve y retrocedí para tratar de fotografiarlo como pude con el celular. 
      Por lo menos para mí no es muy común verlos florecidos. Más adelante vi un pino con muchos más y también florecidos. 
      Quizás sea una buena época como para mirarlos más de cerca.

Género: Tillandsia con varias especies.
      Tenía el erróneo concepto de que estas plantas parasitaban el árbol donde crecen y la realidad es que sus raíces sólo son para sostén y sus nutrientes y humedad los obtienen directamente del aire a través sus hojas. 
      Como dato curioso éstas plantas se dividen en dos grupos. 
      Epifitas: Son las que se adhieren a otras plántas y/o árboles como la de la foto y las
      Litófitas: Son las que se adhieren a cualquier objeto como cables, rejas, rocas, techos.

El desafío que les propongo es hacer cacería fotográfica de estas peculiares plantas que pasan desapercibidas y sin embargo guardan una belleza muy particular.
      Espero se prendan al desafío.
      Saludos!

• artemis
      Por artemis
      Una macro de la floración de Bulbine frutescens

• Cari
      Por Cari
      Hola!  Soy Cari, aqui algunas fotos de mi mini huerta

• Temas

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Naturaleza