Jump to content
Naturaleza
  • Contenido Similar

• danr19
      Por danr19
      Hola a todos,

Para los que estamos por CABA y le damos bola a lo que pasa al cielo, el atardecer de ayer no pasó desapercibido.
      Arco iris doble, rayos crepusculares y un surtido de nubes entretenido.
      Comparto mis fotos.

• danr19
      Por danr19
      Hola,

Después de varios intentos y pruebas, pude obtener una foto decente de rayos con la bola de cristal.
      Usé la Canon 60D con el Sigma 70/300 en 300mm detrás de una ventana a un par de metros de distancia.
      Afuera la bola la apoyé sobre un frasco de vidrio con agua sobre una mesa, para que esté lo más estable posible.

Saludos,
      Daniel

• LadyMarian
      Por LadyMarian
      Algunos rayos que pude captar (si no fuera por el bendito edificio que me tapa el oeste). Medio arrinconados salieron

Después llovió y granizó.

Desde Saavedra.

• ricardo
      Por ricardo
      Si bien habia pronostico de tormenta, en Garin no cayo una gota, pero tuve un lindo espectaculo

Espero les gusten

Saludos!

• almach
      Por almach
      Hola a todos,

Me gustaría compartir con vosotros un espectáculo de la Naturaleza que contemplé mientras estaba haciendo una observación astronómica en 2015. En el horizonte se plantó una nube de tormenta espectacular y especialmente activa que me animó, incluso, a hacer un pequeño time-lapse donde se aprecia toda su belleza. Nunca hasta entonces había presenciado algo igual, y todavía no he vuelto a ver algo parecido:

Este es el enlace a YouTube (no sé si se puede insertar directamente aquí en el post, disculpas)

https://youtu.be/48ZK1KY_uaY

Y una de las fotos de las que pude hacer que más me impresionaron:

Saludos a todos.

Óscar
  • Temas

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Naturaleza