Jump to content
Naturaleza
Conéctate para seguir esto  
cappellettiariel

Hypoestes sanguinolenta (paleta de pintor)

Recommended Posts

cappellettiariel

Unas de las paletas de pintor de mi casa! espero les guste!

abrazo

DSC_0019.JPG

DSC_0020.JPG

DSC_0021.JPG

DSC_0024.JPG

• Like 3

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alejandro

@cappellettiariel muy buena, con que lente la sacaste??

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
cappellettiariel

Hola Ale. Muchas gracias, estoy estrenando el lente, por ende no soy nada experto en lo macro, el lente es un Sigma 70 mm F2.8 DG EX Macro para Nikon, que no es un lente muy popular pero está rankeado por varias páginas de Review como "faultless", y la verdad que es súper nítido. Es un lente discontinuado, pero nuevo que compre en óptica Cosentino a la mitad del precio de lo que hoy en día sale el objetivo macro más económico del mercado ( Tokina 100 mm). Su versión actual es la Sigma 70 mm F2.8 ART.

Creo que el que compre era el último, pero si ven uno de los súper recomiendo.

Abrazo

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Contenido Similar

• danr19
      Por danr19
      Un fin de semana de bichos.
      El viernes por la noche entró una libélula que atrapé en un frasco de yogur.
      Ayer me acordé de ella, por suerte seguía viva, pero un poco atontada.
      Como ya estaba oscuro, armé con un plafón led algo para iluminar.
      La primera es una sola toma. Si la amplían, el ruido se nota.
      La segunda es un apilado con Photoshop de 72 cuadros de video RAW con Magic Lantern.
      El equipo es Canon 60D con lente Sigma 70/300 y trípode.

Saludos.

• danr19
      Por danr19
      Buenas tardes,

Esta lluviosa mañana de sábado, a contraluz pude registrar como se alimenta esta milimétrica arañita, de los bichitos que trae el calor y la humedad.
      Usé la Canon 60D con lente Sigma 70/300 en modo macro con trípode. La distancia era de unos 90 cm.
      Primero probé con fotos (subo una sin recortar) y después video RAW de ML, que separo en cuadros DNG, proceso en Lightroom y armo el video en Photoshop.

Una sola toma modo foto. Achechando a la víctima.

Un cuadro del video sin editar

Cuadro editado.

• danr19
      Por danr19
      Hola,
      Un experimento.
      Una mosca en la reja del balcón del vecino del edificio de al lado. Le daba el Sol del atardecer y la tipa ni se movía.
      Le tiré con la Canon 60D y video de Magic Lantern como si hiciera planetaria.
      Lente Sigma 70/300 a 300mm, ISO 400, video 640 x 480 RAW modo crop, 1/30s a 1,7 mts de distancia
      Los 100 primeros cuadros exportados a DNG los apilé y procesé con Photoshop.
      Quedó esta fotito de 474 x 474 px.
      A seguir probando.
      Saludos.

• criswille
      Por criswille
      Este finde mientras regaba la huerta me encontré con esta Langosta y le hice unos tiritos con la lente zoom 18-55 de Canon y una lentilla de aproximación. Por supuesto el diafragma a f22.

• sfellero
      Por sfellero
      A este Sírfido de ojos bandeados lo enganché totalmente de casualidad. Le hice dos tomas casi idénticas, ésta salió mejor enfocada, luego escapó. La original estaba bastante oscura, igual la modifiqué un poco con el lightroom, pero no demasiado agresivo. Apenas está recortada porque pesaba más de 5Mb jaja. Me gustó que quedara el fondo oscuro. Al verla en el tamaño original se observa textura en los ojos, pero al mismo tiempo los pelos provocaron muchos reflejos con el flash, requiere un laburo más fino de procesado eso...

Por lo que estuve leyendo es un macho, la hembra tiende a tener los ojos un tono más amarillo-anaranjado.

Sony Alpha a6000 - Rokinon 100mm f2.8 UMC ED Macro - Flash Godox 685s
  • Temas

Important Information

Términos y condiciones de uso de Naturaleza