Jump to content
Naturaleza
Conéctate para seguir esto  
cappellettiariel

Hypoestes sanguinolenta (paleta de pintor)

Recommended Posts

cappellettiariel

Unas de las paletas de pintor de mi casa! espero les guste!

abrazo

DSC_0019.JPG

DSC_0020.JPG

DSC_0021.JPG

DSC_0024.JPG

• Like 3

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alejandro

@cappellettiariel muy buena, con que lente la sacaste??

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
cappellettiariel

Hola Ale. Muchas gracias, estoy estrenando el lente, por ende no soy nada experto en lo macro, el lente es un Sigma 70 mm F2.8 DG EX Macro para Nikon, que no es un lente muy popular pero está rankeado por varias páginas de Review como "faultless", y la verdad que es súper nítido. Es un lente discontinuado, pero nuevo que compre en óptica Cosentino a la mitad del precio de lo que hoy en día sale el objetivo macro más económico del mercado ( Tokina 100 mm). Su versión actual es la Sigma 70 mm F2.8 ART.

Creo que el que compre era el último, pero si ven uno de los súper recomiendo.

Abrazo

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Contenido Similar

• danr19
      Por danr19
      Un fin de semana de bichos.
      El viernes por la noche entró una libélula que atrapé en un frasco de yogur.
      Ayer me acordé de ella, por suerte seguía viva, pero un poco atontada.
      Como ya estaba oscuro, armé con un plafón led algo para iluminar.
      La primera es una sola toma. Si la amplían, el ruido se nota.
      La segunda es un apilado con Photoshop de 72 cuadros de video RAW con Magic Lantern.
      El equipo es Canon 60D con lente Sigma 70/300 y trípode.

Saludos.

• danr19
      Por danr19