Jump to content
Naturaleza
LadyMarian

Presentación

Recommended Posts

LadyMarian

¡Hola!

Soy Mariana y, si bien tenía cuenta en Espacio Profundo, hace unos meses que la empecé a usar y a compartir trabajos. Darle mayor entidad a la naturaleza, me parece genial.

Me gusta mucho la astronomía y hace un par de años que empecé a meterme en el ámbito y a animarme a fotografiar, es uno de mis cables a tierra.

También lo que tiene que ver con la naturaleza y su registro fotográfico es otro área al que me quiero meter más de lleno.

Así que les iré compartiendo mis fotografías y siempre serán bienvenidas las recomendaciones.

Gracias por el espacio y saludos.

PD: Les dejo mi cuenta de Flickr donde subo varias cosas https://www.flickr.com/photos/148966703@N05/

Mariana :) 

Editado por LadyMarian
  • Like 3

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alejandro

Hola @LadyMarian , bienvenida!

Muy linda tu galeria, te felicito, muy buenas fotos.

Saludos

• Like 1
  • Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post
LadyMarian
hace 5 minutos, Alejandro dijo:

Hola @LadyMarian , bienvenida!

Muy linda tu galeria, te felicito, muy buenas fotos.

Saludos

Muchas gracias!!! :D

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
ricardo

Bienvendia Mariana!

Estuve mirando tu Flickr, muy buenos trabajos, y veo que no soy el unico enfermito por capturar las tormentas! 

Saludos

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
cappellettiariel

Bienvenida! muy linda tu galeria!!! saludos!

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
LadyMarian
hace 12 horas, ricardo dijo:

Bienvendia Mariana!

Estuve mirando tu Flickr, muy buenos trabajos, y veo que no soy el unico enfermito por capturar las tormentas! 

Saludos

hace 9 horas, cappellettiariel dijo:

Bienvenida! muy linda tu galeria!!! saludos!

Muchas gracias a ambos!

Jeje sí, las tormentas son capturables! me divierte mucho.

Saludos!!

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Alejandro

No quiero desvirtuar el tema pero un dia voy a ponerme a capturar tormentas porque a mi tambien me gustan! jajaa

Saludos

• Like 4

Compartir este post

Enlace al post
LadyMarian
On 10/10/2018 at 22:43, Alejandro dijo:

No quiero desvirtuar el tema pero un dia voy a ponerme a capturar tormentas porque a mi tambien me gustan! jajaa

Saludos

Tal cual!!!!! A mí me encantan, sobre todo observar cómo va mutando. Me gusta captar nubes también, las formas, las texturas. No sé, me divierte mucho. Se me pasa el tiempo como nada haciendo eso jeje

:) 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• danr19
      Por danr19
      Hola,

Soy Daniel, siempre me gustó la fotografía pero desde que comencé con la Astronomía hace unos cuatro años y después con la Fotografía Astronómica, volví a mirar la fotografía de otra manera.
      Tengo la suerte de vivir en un piso alto en CABA, lo cual me da la posibilidad de sacarle a fenómenos meteorológicos, aves y los bichos que dan vuelta por casa, principalmente cuando viene el calor.
      También hago un poco de macro y digiscope, que requiere de bastante paciencia.
      La iniciativa de Ricardo me parece genial. Muchos nos conocemos de Espacio Profundo y espero que podamos compartir y disfrutar de los trabajos, así como intercambiar información acerca de técnicas, equipos y otros.

Tengo mis fotos de todo tipo en https://www.flickr.com/photos/danr19f/ 

Saludos,

Daniel
    • Alejandro
      Por Alejandro
      Hola, si bien a varios los conozco de otros foros quiero presentarme por aca tambien... jaja

Me gusta la fotografia en general, pero mas la de campos amplios, paisajes la de arquitectura, macro tambien.

Tengo otros 2 hobbys uno es la astronomia donde participo en espacio profundo y otro hobby es la musica electronica , cosa que hice algun tiempo atras, deje y ahora estoy retomando de vuelta....

Tengo 46 años y soy del centro de CABA.

Les dejo mi instagram por si les interesa ver mis fotos www.instagram.com/rigatuzzo

Espero ver sus fotos y a medida que vaya sacando o encuentre temas nteresantes voy a ir subiendo material por aca.

Saludos para todos

Ale

• almach
      Por almach
      Hola a todos,

Gracias a Ricardo por esta nueva iniciativa, espero que vaya creciendo como se merece. Me considero principalmente un aficionado a la astronomía, pero creo que ello lleva implícitamente el gusto por todo lo relacionado con la Naturaleza, así que en la medida que mi tiempo libre me lo permita, estaré por aquí.

Saludos a todos.

Óscar
  • Temas

Important Information

Términos y condiciones de uso de Naturaleza