Jump to content
Naturaleza
Conéctate para seguir esto  
Alejandro

Me presento!

Recommended Posts

Alejandro

Hola, si bien a varios los conozco de otros foros quiero presentarme por aca tambien... jaja

Me gusta la fotografia en general, pero mas la de campos amplios, paisajes la de arquitectura, macro tambien.

Tengo otros 2 hobbys uno es la astronomia donde participo en espacio profundo y otro hobby es la musica electronica , cosa que hice algun tiempo atras, deje y ahora estoy retomando de vuelta....

Tengo 46 años y soy del centro de CABA.

Les dejo mi instagram por si les interesa ver mis fotos www.instagram.com/rigatuzzo

Espero ver sus fotos y a medida que vaya sacando o encuentre temas nteresantes voy a ir subiendo material por aca.

Saludos para todos

Ale

• Like 5

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cappellettiariel

Hola Ale, bienvenido!!!

Compartir este post

Enlace al post
artemis

lindas fotos en instagram!

Compartir este post

Enlace al post
Alejandro

Muchas Gracias @artemis .

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Contenido Similar

• artemis
      Por artemis
      Hola a todos!

Me presento: mi nombre es Pablo, y desde pequeño dedico una parte de mi tiempo a la apreciación de la naturaleza. Cada viaje a lo que llamaba "el campo" en ese momento, era un disfrute.
      Esa orientación me llevo a elegir como carrera a las ciencias exactas (quimica, mas que nada, pero tirando mas a lo biológico y ambiental ).
      Y empece con la observación astronómica recientemente, allá por el 2015, con un SW200 que aún tengo.
      Y siguio la fotografia, hace unos dos años, un camino de ida este ultimo 😂.

Saludos!
    • danr19
      Por danr19
      Hola,

Soy Daniel, siempre me gustó la fotografía pero desde que comencé con la Astronomía hace unos cuatro años y después con la Fotografía Astronómica, volví a mirar la fotografía de otra manera.
      Tengo la suerte de vivir en un piso alto en CABA, lo cual me da la posibilidad de sacarle a fenómenos meteorológicos, aves y los bichos que dan vuelta por casa, principalmente cuando viene el calor.
      También hago un poco de macro y digiscope, que requiere de bastante paciencia.
      La iniciativa de Ricardo me parece genial. Muchos nos conocemos de Espacio Profundo y espero que podamos compartir y disfrutar de los trabajos, así como intercambiar información acerca de técnicas, equipos y otros.

Tengo mis fotos de todo tipo en https://www.flickr.com/photos/danr19f/ 

Saludos,

Daniel
    • LadyMarian
      Por LadyMarian
      ¡Hola!

Soy Mariana y, si bien tenía cuenta en Espacio Profundo, hace unos meses que la empecé a usar y a compartir trabajos. Darle mayor entidad a la naturaleza, me parece genial.

Me gusta mucho la astronomía y hace un par de años que empecé a meterme en el ámbito y a animarme a fotografiar, es uno de mis cables a tierra.

También lo que tiene que ver con la naturaleza y su registro fotográfico es otro área al que me quiero meter más de lleno.

Así que les iré compartiendo mis fotografías y siempre serán bienvenidas las recomendaciones.

Gracias por el espacio y saludos.

PD: Les dejo mi cuenta de Flickr donde subo varias cosas https://www.flickr.com/photos/148966703@N05/

Mariana  
    • almach
      Por almach
      Hola a todos,

Gracias a Ricardo por esta nueva iniciativa, espero que vaya creciendo como se merece. Me considero principalmente un aficionado a la astronomía, pero creo que ello lleva implícitamente el gusto por todo lo relacionado con la Naturaleza, así que en la medida que mi tiempo libre me lo permita, estaré por aquí.

Saludos a todos.

Óscar
    • cappellettiariel
      Por cappellettiariel
      Gracias por este foro, la verdad está genial, me presento soy Ariel Cappelletti, vivo en Córdoba, hace mucho que estoy en Espacio profundo el foro de astronomía, pero también me gusta mucho la fotografía y observación de naturaleza, últimamente incursioné mucho en la fotografía IR y de a poquito en la macrofotografía aunque de manera muy amateur ya que no poseo objetivos macro, sino que intento con tubos por ahora. Para la observación uso binoculares, me gustan mucho, hace poco aumenté un poco el repertorio de binos.
      Bueno desde ya, espero poder aportar un poco la foro, y sobre todo disfrutar de las fotos impresionantes que ya están subiendo.
      Abrazo grande
  • Temas

Important Information

Términos y condiciones de uso de Naturaleza